AMPA VIRGEN DE COMPASCO

¡¡SOCIOS DEL AMPA VIRGEN DE COMPASCO DEL CEIP MIGUEL DELIBES‼️

Estimadas familias, del CEIP Miguel Delibes de Aldeamayor De San Martín, este año como en
cursos anteriores, para aquellas familias que decidan formar parte de nuestro AMPA, adjuntamos la HOJA PARA LA INSCRIPCIÓN O RENOVACIÓN de socios de cara al próximo curso Y LAS INSTRUCCIONES para rellenarlo y enviarlo‼️

No olvidéis entregar copia de este impreso (foto, escaneo,…) y del recibo de pago de la cuota a través del correo electrónico ampa.virgendecompasco@hotmail.com o por medio del
whatsapp 644434321.

Esperamos contar con muchos de vosotros, eso significará que veis como nosotros, la
importancia de vuestra participación en esta asociación, con ella podréis veros beneficiados de
mejor precio en nuestras actividades y servicios, información y ayuda en todo aquello que
podamos gestionar.

CONTACTO:

MAIL:

ampa.virgendecompasco@hotmail.com

TELÉFONO/WHATSAPP: 644434321

¡¡ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2023/2024!!

Queridas familias:

Os presentamos las actividades extraescolares de nuestra AMPA NTRA. SRA. DE COMPASCO para el curso 2023/2024... estamos seguros que habrá alguna actividad que os guste!!!!

La inscripción se hará mediante la hoja adjunta EXCLUSIVAMENTE por correo electrónico: ampa.virgendecompasco@hotmail.com o por whatsaap al teléfono 644-434321desde el día 4 de septiembre hasta el 14 de septiembre. Las inscripciones posteriores a este día pasarán a formar parte de la lista de reserva si se hubiera completado el grupo.
Una vez formados los grupos por riguroso orden de inscripción, ya sean o no socios, se notificará a los que hubieran obtenido plaza como realizar el pago de la actividad.
LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN LA SEMANA DEL 2 DE OCTUBRE, y durarán desde octubre a mayo, siguiendo el calendario escolar.

Os esperamos!!!!"

_________________________________________________________________________________

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA "ALARGAR EL COLE", GESTIONADO POR EL AMPA, PARA EL MES DE SEPTIEMBRE:

Para facilitar la vida familiar y laboral, se propone el SERVICIO DE CUIDADO DE LOS NIÑOS POR MONITORES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO EN EL HORARIO DE 13 - 14 H durante los días lectivos, del 7 al 30, de septiembre.

Aquellas familias que estén interesadas en este servicio nos deben hacer llegar la hoja de inscripción que se adjunta y el justificante de pago hasta el día 4 de septiembre, bien a través del correo electrónico ampa.virgendecompasco@hotmail.com o a través de WhatsApp al 644434321.
El coste de este servicio es de *35 euros para los socios y de 40 euros para los no socios* por el mes completo y no pudiéndose dividir el importe por semanas o por días.

El número de cuenta donde hay que realizar el ingreso es *ES46 3081 0457 72 5000269533*, podéis hacer los pagos por transferencia o en la oficina de EUROCAJA RURAL, que está en la c/ Larga nº 6
en Aldeamayor de San Martín, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
¡IMPORTANTE! Es un número de cuenta nuevo.

Los niños saldrán a las 14 horas por la puerta grande del patio y serán recogidos por las personas autorizadas en la inscripción.
Los días que no asistan a continuadores y que usen otro servicio o salgan para casa a las 13 horas, los debéis de comunicar a través de la agenda o en una nota, a los tutores.

Un saludo, AMPA Nuestra Señora de Compasco#

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!